Introducción

EEGSA le brinda a sus clientes la posibilidad de registrarse en el sitio web para poder consultar saldos, así como imprimir copia de la factura más reciente por consumo de energía eléctrica que se haya emitido.

Para poder realizar estas gestiones es necesario que crear un usuario: ingrese nombres y apelllidos, teléfono de casa, celular o móvil, lugar de residencia y dirección del inmueble; también es necesario que registre su dirección de correo electrónico y una contraseña con la cual podrá realizar las consultas de saldos e impresión de copia de factura.

Una vez creada la cuenta, deberá ingresarse hasta un máximo de 5 servicios, anotando principalmente el Correlativo y número de contador de cada uno.

La información anterior se ingresa solo una vez al sistema. Posteriormente, para consultar saldos e imprimir copia de su factura, bastará con escribir su dirección de correo electrónico y contraseña, en los campos que corresponda y automáticamente ingresará a la aplicación.

Si desea realizar algún cambio o eliminar uno de los servicios registrados, deberá enviar la solicitud haciendo clic sobre el botón de cambios en el registro.

Continuar